Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sun Okinawa

1-5-15 Kumoji, Naha, Japón
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(892 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sun Okinawa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Naha. Además, dispone de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel ofrece 200 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con unas zapatillas, una nevera y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos japoneses, el atractivo restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Populares destinos de Naha, como Fukushuen y Okinawa Prefecture Government Building, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, Shiseibyo, Naminoue Shrine y Gokoku-ji Temple están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 892 opiniones