Ryukyu Sun Royal Hotel

6-20 Higashimachi, Naha, Japón
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ryukyu Sun Royal Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Naha. Además, dispone de masajes, servicio de cambio de divisas y un bar cafetería.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también hay salas de reuniones, tiendas y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con 135 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina francesa, japonesa y local, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Naha, como Shiseibyo, Okinawa Prefecture Government Building y Fukushuen, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Gokoku-ji Temple y Naha City Museum of History se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 151 opiniones