Mercure Okinawa Naha

3-3-19 Tsubogawa, Naha, Japón
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(3988 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Okinawa Naha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Naha, este hotel se encuentra a un agradable paseo de Okinawa Cellular Stadium. También dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel ofrece 260 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Okinawa Prefecture Government Building y Naha City Museum of History. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Gokoku-ji Temple.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 3988 opiniones