Route Inn Grantia Komaki Formerly Hotel Grantia Komaki

2-33, Shin-koki, Komaki, Japón
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Route Inn Grantia Komaki Formerly Hotel Grantia Komaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komaki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Komaki. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un bar cafetería y salas de reuniones. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Route Inn Grantia Komaki Formerly Hotel Grantia Komaki se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Nagoya. Sakae y Nagoya Castle están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meitetsu Komaki Hotel
1-260 Chuo, Komaki, Aichi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.14/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 45 opiniones