Takasaki Washington Hotel Plaza

70 Yashima-cho, Takasaki, Japón
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Takasaki Washington Hotel Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takasaki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Takasaki Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Takasaki. Además, dispone de recepción 24 horas, un centro de belleza y una lavandería.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también hay un ascensor, salas de reuniones y masajes.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera e internet en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Takasaki Urban Hotel
58-1 Yashimacho
APA Hotel Takasakiekimae
232-8 Yashima-cho
Business Hotel Suzuya
22 Torimachi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
3.65/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 263 opiniones