Sotetsu Fresa Inn Kamakura Ofuna

1-26-5 Ofuna, Yokohama, Japón
(13,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sotetsu Fresa Inn Kamakura Ofuna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yokohama, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Yokohama y se encuentra a un pequeño paseo de Ofuna Kannon. El hotel también goza de una buena ubicación, a solo unos pasos de Ofuna Railway Station y Shonan Monorail Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una lavandería. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 195 opiniones