Navios Yokohama

2-1-1 Shinko Naka-ku, Yokohama, Japón
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Navios Yokohama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yokohama, Japón.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Yokohama. También cuenta con un centro de belleza, una caja fuerte y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas.

El hotel ofrece 135 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3,5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, nevera e internet en las habitaciones. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen Pacifico Yokohama, Yokohama Landmark Tower y Minato Mirai 21. Está a un paseo de 20 minutos de Minatomirai Metro Station y Sakuragicho Railway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Yokohama y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heiwa Plaza Hotel
5-65 Ota-cho, Naka-ku
Yokohama Bay Hotel Tokyu
2-3-7 Minato Mirai Nishi-ku
Yokohama Sakuragicho Washington Hotel
1-101-1 Sakuragi-cho, Naka-ku
Hotel Edit Yokohama
Naka-ku Sumiyoshi-cho 6-78
Comfort Hotel Yokohama Kannai
3-33 Sumiyoshi-Cho, Naka-Ku
Richmond Hotel Yokohama Bashamichi
5-59 Sumiyoshicho Naka-ku
Yokohama Royal Park Hotel
2-2-1-3 Minatomirai Nishi-Ku
APA Hotel Yokohama Kannai
3-37-2 Sumiyoshi-cho, Naka-ku
InterContinental Yokohama Grand
1-1-1 Minatomirai Nishi-Ku
New Otani Inn Yokohama
1-1-7 Sakuragicho, Naka-ku
Hotel JAL City Kannai Yokohama
72 Yamashita-Cho Naka-Ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 431 opiniones