Sotetsu Fresa Inn Yokohama Totsuka

16-8, Tozuka-cho, Tozuka-ku, Yokohama, Japón
(10,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sotetsu Fresa Inn Yokohama Totsuka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yokohama, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos caminando de Totsuka Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Yokohama. Y además, cuenta con una lavandería, masajes y un centro de belleza.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor, servicio de tintorería y un centro de negocios.

El hotel tiene 162 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo queda a escasos 45 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 272 opiniones