Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Daiwa Roynet Hotel Yokohama Kannai

2-7-4 Hagoromocho, Yokohama, Japón
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Daiwa Roynet Hotel Yokohama Kannai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yokohama, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Yokohama. Cuenta con un gimnasio, además de masajes, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Green's Harbour, ofrece platos japoneses y europeos. En las inmediaciones también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Además, los lugares de interés más populares de Yokohama quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, Yokohama Stadium está a solo diez minutos andando. Sakuragicho Railway Station se encuentra a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isezakicho Washington Hotel
5 53 Choujyamachi
Hotel Apaiser Yokohama
40-4 Higashi-dori, Fukutomi-cho,Naka-ku
Hotel Grand Sun Yokohama
8-122 Chojamachi Naka-Ku
APA Hotel Yokohama Kannai
3-37-2 Sumiyoshi-cho, Naka-ku
Richmond Hotel Yokohama Bashamichi
5-59 Sumiyoshicho Naka-ku
Comfort Hotel Yokohama Kannai
3-33 Sumiyoshi-Cho, Naka-Ku
Hotel Edit Yokohama
Naka-ku Sumiyoshi-cho 6-78
Heiwa Plaza Hotel
5-65 Ota-cho, Naka-ku
Breezbay Hotel Resort and Spa
1-22-2 Hanasaki-Cho, Naka-Ku
Resort Capsule Sakuragicho
1-22-2 Hanasaki-cho, Naka-ku
Hotel Route Inn Yokohama Bashamichi
4-53-1 Benten-dori Naka-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 657 opiniones