Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 21 Kusatsu

7-10 Wakatakecho, Kusatsu, Japón
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel 21 Kusatsu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kusatsu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Kusatsu está situado a unos diez minutos a pie de Kusatsu Train Station. También cuenta con un bar cafetería, una lavandería y un centro de belleza.

El hotel ofrece servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería. También dispone de salas de reuniones, un ascensor y masajes.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una bañera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Kusatsu-juku queda a 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Ducha, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boston Plaza Kusatsu
1-27 Nishiojicho
Urban Hotel Kusatsu
1-4-31, Oji
Kusatsu Estopia Hotel
4-32 Nishioji-cho
Reiah Hotel Kusatsu
Higashi Kusatsu 2-1-40
Urban Hotel Minami Kusatsu
1-1-5 Minamikusatsu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones