Hilton Odawara Resort & Spa

583-1 Nebukawa, Odawara, Japón
(6,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1309 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Odawara Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odawara, Japón.

Descripción del hotel

Este resort, que está a tan solo un paseo de Nebukawa Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Odawara. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un baño mineral.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf de 18 hoyos, el resort cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería y una bolera. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf. También cuenta con un club infantil, un servicio de traslados gratuito y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales.

Cada una de las con mucho estilo habitaciones está equipada con películas bajo petición, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del resort abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Bolera, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1309 opiniones