Toyoko Inn Tokuyamaeki Shinkansenguchi

2-7, Chiyoda, Shūnan, Japón
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Tokuyamaeki Shinkansenguchi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shūnan, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de Tokuyama Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Shūnan. También cuenta con un centro de belleza, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel ofrece servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. También cuenta con masajes, un ascensor y salas de reuniones.

La propiedad dispone de 214 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 39 opiniones