Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurama Onsen

520 Kuramahonmachi, Kioto, Japón
(11,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 10

Kurama Onsen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kioto, Japón.

Descripción del hotel

Situada en Kioto, Kurama Onsen se encuentra a un paseo de diez minutos de Mount Kurama y cuenta con una sauna. Dispone de un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, un servicio de guardaequipajes y un baño mineral.

Este ryokan de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y una máquina expendedora.

El ryokan cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El restaurante del ryokan, Kurama Ryokan’s, ofrece platos japoneses. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Kurama Onsen se puede acceder fácilmente a Kurama-dera. Aeropuerto Internacional de Osaka se encuentra a 85 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ohara Sanso
17 Ohara Kusaocho, Sakyo-ku
Ohara no Sato Onsen
31 Kusao-cyo Oohara Sakyo-ku
Minsyuku Yoshiko
191 Oharatoderacho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 130 opiniones