Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

APA Hotel Takamatsu Airport

2425-2, Kounanchoyusa, Takamatsu, Japón
(13,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

APA Hotel Takamatsu Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takamatsu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece habitaciones confortables y un spa y centro de bienestar, y se encuentra apenas a 10 minutos en coche de Takamatsu Airport. Además, ofrece un bar cafetería, una sauna y una lavandería.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece 124 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kotohira Grand Hotel Sakura No Sho
977 Kotohira-cho; Naka Tado-gun - Kaga
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 244 opiniones