Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Takamatsu Kokusai Hotel

2191-1 Kita-cho, Takamatsu, Japón
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Takamatsu Kokusai Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takamatsu, Japón.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1964, este hotel se encuentra situado en Takamatsu y pone a su disposición salas de reuniones, masajes y un centro de belleza. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 99 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Takamatsu Airport queda a unos 40 minutos conduciendo. Takamatsu Castle y Megijima están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Business Hotel Prince
2505-2 Kitacho 6-ku
Chisun Inn Takamatsu
11-1 Fukuda
Business Hotel Asano
13-16 Fukudamachi
Dormy Inn Takamatsu
1-10-10 Kawara-machi
First Inn Takamatsu
2-3 Tsuruyamachi
Daiwa Roynet Hotel Takamatsu
Marugame-machi 8-23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 45 opiniones