Yuzanso

1-9-28 Ogoto, Otsu, Japón
(8,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Yuzanso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otsu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Otsu y dispone de un baño mineral. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel-inn ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería y una sauna. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con masajes, servicio de habitaciones y un centro comercial.

Las habitaciones disponen de minibar, un jacuzzi y una nevera, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye unas zapatillas, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Ogoto Onsen. Asimismo, el equipo de recepción del hotel-inn es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Komorebi
Noka 2-30-1
Dantoukan Kikunoya
6-1-29 Ogoto Otsu-shi
Yumotokan
2-30-7 Noka
Biwako Hanakaido
1-1-3 Ogoto
Biwako Ryokusuitei
6-1-6 Ogoto
Kotoyuu
Nouka 3-9-5
Biwako Grand Hotel
6-5-1, Ogoto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 167 opiniones