Nakanoshima

1179-9 Katsuura, Nachikatsuura, Japón
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Nakanoshima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nachikatsuura, Japón.

Descripción del hotel

Nakanoshima proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Nachikatsuura. Además, ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Este hotel de Nachikatsuura, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

Las habitaciones presentan un estilo lujoso, disponen de aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas incluyen una bañera y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Nakanoshima se puede acceder fácilmente a Nachi-Katsuura Observatory y a Hakukasan Fudarakusan-ji Temple. Taiji y Shingu se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Urashima
1165-2 Katsuura
Manseiro
448 Katsuura
Hotel Charmant
4-3-16 Tsukiji
Hotel Nagisaya
955-1 Yukawa
Wakatake
Asahi 3-34
Katsuura Gyoen
216-19 Katsuura
Pals Inn Katsuura
Tenma 441-38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 218 opiniones