Hotel Sun Valley Beppu

10-2-33 Ishigakihigashi, Beppu, Japón
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sun Valley Beppu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beppu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Beppu y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, traslados al aeropuerto y un spa. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 95 habitaciones con internet en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. El baño compartido incluye albornoces, secador de pelo y ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos japoneses que se sirven en el restaurante.

El hotel es una base ideal para visitar Suginoi Palace y Beppu Tower, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto de Oita está a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sun Valley Annex
10-1-20 Ishigakihigashi
Shiosai-no-yado Seikai
Shouningahama 6-24
Beppu Fujikan Hotel
13-21 Wakakusacho
Yunosato Hayama
122-5 Tsurumi
Miyukiya
6 Kannawahigashi
Hotel Fugetsu Hammond
158-2 Kitaju
Happy Neko Beppu
Kita-ju 1-kumi
Ryokan Masaya
3 Kannawa Honome
Onsenkaku
Furomoto
Hotel Oishi
Kannawa Miyuki 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 62 opiniones