Hotel Ashiri Niseko

393 Aza-niseko, Niseko, Japón
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ashiri Niseko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niseko, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Niseko y dispone de un minigolf y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una sauna.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y piragüismo.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Koikawaonsen Ryokan Higaeri Nyuyoku. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bistare Kana
Niseko 431-1
Annupuri Village
432-21 Niseko, Niseko-cho Abutagun
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones