APA Hotel Ogaki-ekimae

1-150, Takayacho, Ogaki, Japón
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

APA Hotel Ogaki-ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ogaki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Muro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Ogaki. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una nevera e internet en las habitaciones. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Ogaki Train Station, que queda a cinco minutos andando del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Populares destinos de Ogaki, como Nohi Gokoku Shrine y Ogaki Castle, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Aeropuerto de Nagoya queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loisir Hotel Ogaki
1-13 Miyanachi
Hotel Goody Ogaki
76-1 Shimizu-cho
Ogaki Forum Hotel
2-31 Mangoku
Hotel Route Inn Oogaki Inter
4-115-1 Tsukizute-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
5.14/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
4.68/10
Basado en 161 opiniones