Hotel Route Inn Hamanako

1049-1, Komi, Kosai, Japón
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Hamanako, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kosai, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Kosai, apenas a veinte minutos andando de Washizu Railway Station. Y además, cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. También cuenta con una máquina expendedora, una lavandería y masajes.

El hotel tiene 207 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kuretake Inn Hamanako
1266-1, Washitsu
Hotel Nanvan Hamanako
1112-1 Washizu
The Villa Hamanako
1380 Choja, Iride
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 39 opiniones