Yuga Ryokan

1645 Hamashima, Shima, Japón
(8,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Yuga Ryokan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shima, Japón.

Descripción del hotel

Este ryokan cuenta con una piscina al aire libre, una peluquería y un servicio de alquiler de bicicletas. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que Ise-Shima National Park se encuentra a tan solo unos minutos.

El ryokan ofrece 86 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos japoneses que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaside Hotel Geibouso
1150-1 Hamajima
Nemunosato Hotel & Resort Shima
2692-3 Hazako, Hamajima-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 108 opiniones