Hotel Harbour Yokosuka

2-7 Shioiricho, Yokosuka, Japón
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Harbour Yokosuka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yokosuka, Japón.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Yokosuka-Chuo Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Yokosuka. También proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un aparcamiento fuera de la propiedad y un bar cafetería. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de visitas.

El hotel ofrece luminosas habitaciones que incluyen una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Yokosuka quedan cerca del hotel y, concretamente, Yokosuka Arts Theatre está a solo cinco minutos andando. El Aeropuerto Internacional de Tokyo está a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Yokosuka
3-27 Honcho Kanagawa
Central Hotel Yokosuka
2-8 Wakamatsucho
Weekly Mansion Chateau Blanc
1-17 Yonegahamadori
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 260 opiniones