Asahidake Onsen Hotel Deer Valley

Asahidake Onsen, Higashikawa, Japón
(22,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Asahidake Onsen Hotel Deer Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Higashikawa, Japón.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con un baño mineral, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de conserje, masajes y un bar cafetería.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación. Además también disponen de albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Asahi-dake. Por último, Mount Naka Daisetsuzan y Mount Hakuun están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Daisetsu
Asahidake Onsen, Yukomanbetsu, Higashikawa-cho, Kamikawa-gun, Daisetsuzan
Asahidake Yumoto Yukomanso
Asahidake Onsen, Yukomanbetsu, Higashikawa-cho, Kamikawa-gun, Daisetsuzan
La Vista Daisetsuzan
Asahidake Onsen
Asahidake Onsen Hotel Bear Monte
Asahidake Onsen, Higashikawa-cho, Hokkaido 071-1472
Tenninkyo Park Hotel
Tenninkyo Onsen, Higashikawa-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 71 opiniones