Hotel Shiroyama Kagoshima

41-1, Shinshoin-cho, Kagoshima, Japón
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1015 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Shiroyama Kagoshima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kagoshima, Japón.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Sakurajima, este hotel está ubicado en Kagoshima y dispone de un baño mineral, un centro de belleza y una sauna, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un bar cafetería y un salón de baile.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una bañera y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Asimismo, Amu Plaza Kagoshima, Reimeikan y Kagoshima Castle quedan a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fukiageso
Terukunicho 18-15
Cent Inn Kagoshijma
Terukuni-cho 12-18
Hotel Manshu
Shiroyama-Cho 4-24
Hotel & Residence Nanshukan Kagoshima
19-17 Higashisengoku-cho
AreaOne Hotel Kagoshima
11-17, Nishisengoku-cho
Toyoko Inn Kagoshima Tenmonkan 2
1-43 Higashisengoku
Hotel Dormy Inn Kagoshima
17-30 Nishisengokucho
Remm Kagoshima
1-32 Higashi-Sengokucho
Hotel Hokke Club Kagoshima
13-6 Kajiya-cho
Kagoshima Washington Hotel Plaza
12-1 Yamanokuchi-cho
Green Rich Hotel Kagoshima Tenmonkan
12-16,Yamanokuchicho,
Hotel Cent Cosmo Formerly BlueWave Inn Kagoshima
2-7,Yamanokuchi-cho,Kagoshima City,kagoshima,892-0844
Chisun Inn Kagoshima
1-3 Gofuku-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1015 opiniones