Toyoko Inn Kagoshima Chuo-eki Nishi-guchi

2-28-10, Nishida, Kagoshima, Japón
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Kagoshima Chuo-eki Nishi-guchi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kagoshima, Japón.

Descripción del hotel

Situada a cinco minutos andando de Kagoshima Chuo Station, esta propiedad ofrece a los huéspedes la base ideal durante su visita en Kagoshima. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a unos minutos a pie de Amu Plaza Kagoshima.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Asimismo, Kagoshima Castle y Kagoshima University quedan a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kagoshima Little Asia Guest House
Level 1 Yamano building, 2-20-8 Nishida, Kagoshima Chuo Station
Hotel Taisei Annex
4-32 Chuo-cho
Kagoshima Tokyu REI Hotel
5-1 Chuo-cho Kagoshima-shi Kagoshima 890-0053
Gasthof Hotel
7-3 Chuo-cho
AreaOne Hotel Kagoshima
11-17, Nishisengoku-cho
Hotel Dormy Inn Kagoshima
17-30 Nishisengokucho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones