Azumaen

181 Unzen Obama-cho, Unzen, Japón
(12,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Azumaen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unzen, Japón.

Descripción del hotel

Azumaen, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, está ubicada en el Unzen y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El ryokan tiene un campo de golf, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde Azumaen se puede acceder andando a Unzen Hell. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Toyokan
128 Obama-cho
Yumoto Hotel
316 Unzen Obama-cho
Unzen Iwaki Ryokan
Obamacho Unzen 318
Unzen Sky Hotel
323-1 Unzen Obama Street
Fukiya Unzen
320 Unzen Obama-cho
Kyushu Hotel
320 Unzen, Obama-cho
Unzen Miyazaki Ryokan
320 Unzen, Obama-cho
Fukudaya
380-2 Unzen, Obama-cho
Toyokan Bekkan Shinyu Hotel
320 Unzen Obama-cho
Yumei Hotel
380 Obamacho
Ryotei Hanzuiryo Inn Unzen
380-1 Unzen, Obama-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 63 opiniones