Kusatsu Now Resort Hotel

750 Shirane, Kusatsu (Gunma), Japón
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kusatsu Now Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kusatsu (Gunma), Japón.

Descripción del hotel

Este resort dispone de pistas de tenis al aire libre, un baño mineral y un servicio de alquiler de bicicletas. Es una base ideal para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que Joshin'etsu Kogen National Park se encuentra a tan solo unos pasos.

Este resort de Kusatsu dispone de un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

El resort pone a su disposición 154 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y unas zapatillas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder caminando a Kusatsu Onsen y a Yubatake. Shinaki Dam está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ryokufutei
Kusatsu 524-8
Kusatsu Skyland Hotel
530 Kusatsu Kusatsu-machi
Okitsu
Kusatsu 548-2
Pension Segawa
Kusatsu 543
Hotel Ohruri Kusatsu
Kusatsu-machi 512-3
Kusatsu Hotel
479 Kusatsu-machi
Hotel Miyuki Kusatsu
Kusatsu 482
Taka
Kusatsu 547
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 195 opiniones