Kanemidori

162, Kusatsu (Gunma), Japón
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kanemidori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kusatsu (Gunma), Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kusatsu y está a un pequeño paseo de Kusatsu Onsen. Y además, dispone de un bar cafetería, un baño mineral y un centro de belleza.

Este ryokan de 4 estrellas ofrece taquillas de esquí, masajes y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El ryokan cuenta con 32 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del ryokan pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El ryokan se encuentra a escasos cinco minutos de Yubatake. Shinaki Dam es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yoneyamakan
Kusatsu, 209-1
Hotel Takamatsu
312 Kusatsu-machi
Daitokan
126
Pension Mitomo
235-114,Kusatsu-cho
AMMS Hotels Kusatsu Onsen Hotel Resort
15-8 Kusatsu-machi Agatsuma-gun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones