Green Rich Hotel Aso Kumamoto Airport

132-1, Tsukure, Kikuyo, Japón
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Green Rich Hotel Aso Kumamoto Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kikuyo, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un centro de belleza, un baño mineral y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, recepción disponible las 24 horas y servicio de masajes.

Este hotel de 4,5 estrellas dispone de servicio de despertador, una lavandería y una sala de conferencias. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen películas bajo petición, internet en las habitaciones y una nevera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una bañera y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Kumamoto está situado a unos 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Kumamoto y Ozu quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candeo Hotels Kikuyo Kumamoto Airport
2380-1 Tsukure, Kikuyo-machi, Kikuchi-gun
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones