Odakyu Hotel Century Sagami-Ono

3-8-1 Sagami-Ono, Minami-ku, Sagamihara, Japón
(21,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Odakyu Hotel Century Sagami-Ono, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sagamihara, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos momentos de Sagami-Ono Railway Station, este hotel proporciona una base estupenda, cerca de conocidos lugares de interés turístico de Sagamihara. Además, ofrece un salón de baile, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este hotel de 4,5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte. Y además, se permiten mascotas.

El hotel tiene 120 habitaciones con una nevera, unas zapatillas e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior. También tiene la opción de visitar uno de los muchos bares y cafeterías que hay apenas a unos minutos andando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Salón de baile, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rapport Senjukaku
3-11-8 Kami Tsuruma Honcho Minami
Sagamihara Daiichi Hotel Annex
Kobuchi Minami-ku 3-9-8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 72 opiniones