Hotel Rapport Senjukaku

3-11-8 Kami Tsuruma Honcho Minami, Sagamihara, Japón
(22,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rapport Senjukaku, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sagamihara, Japón.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Sagami-Ono Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Sagamihara. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una caja fuerte y una bolera, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un servicio de guardaequipajes, una máquina expendedora y una lavandería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una bañera, una nevera e internet en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Alternativamente, a poca distancia encontrará muchos restaurantes de diferente estilos.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Machida Railway Station, que está a diez minutos andando del hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Odakyu Hotel Century Sagami-Ono
3-8-1 Sagami-Ono, Minami-ku
Sagamihara Daiichi Hotel Annex
Kobuchi Minami-ku 3-9-8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones