Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel crown palais Shuhoku

7 Katamachi, Odate, Japón
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel crown palais Shuhoku, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odate, Japón.

Descripción del hotel

A su llegada, los huéspedes pueden admirar las vistas a Odate y luego planificar sus excursiones, si lo desean, con los consejos del atento personal del mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y una nevera. Además también disponen de albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones