Kumamoto Station Hotel

1-3-6 Nihongi, Kumamoto, Japón
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kumamoto Station Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumamoto, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de cinco minutos a pie de Kumamoto Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal durante su visita en Kumamoto. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel dispone de servicio de tintorería y servicio de alquiler de coches. También se ofrece una máquina expendedora, una lavandería y masajes.

En el hotel hay 75 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fujie Hotel
Kumoto-Ken -Shi Kasuga 2-2-35
Hotel New Otani Kumamoto
1-13-1 Kasuga
Nest Hotel Kumamoto
4-39 Karashima-cho
Dormy Inn Kumamoto
3-1 Karashima-cho
Mitsui Garden Hotel Kumamoto
1-20 Konyaima-machi
Toyoko Inn Kumamoto Karashima Koen
1-24, Kouyaima-machi
Buscar hoteles