Sunroute Hotel Komatsu

4-93 Hinode-Machi, Komatsu, Japón
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sunroute Hotel Komatsu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komatsu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 70 tranquilas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de una planta ejecutiva, un centro de belleza y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, salas de reuniones y masajes. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Komatsu se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Komatsu
2-60 Nagasaki-machi
Nagata Weekly Mansion
Nagatamachi 154-5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones