Smile Hotel Tokyo Tamanagayama

2-5-1 Suwa, Tama, Japón
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Smile Hotel Tokyo Tamanagayama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tama, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Tama está ubicado a menos de diez minutos andando de Nagayama Railway Station. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

En el hotel hay 137 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Tokyo queda a 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Cafetería, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Keio Plaza Hotel Tama
1-43 Ochiai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 17 opiniones