Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Toyoko Inn Hiratsuka-eki Kita-guchi No 1

1-1 Akashi-cho, Hiratsuka, Japón
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Hiratsuka-eki Kita-guchi No 1, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiratsuka, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos caminando de Hiratsuka Railway Station, este hotel-inn ofrece a los huéspedes la base ideal para su visita en Hiratsuka. También cuenta con salas de reuniones, una lavandería y un centro de belleza.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una bañera, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones