Guest House Bear's Moriguchi

10-5 Ooe Higashimachi, Moriguchi, Japón
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Guest House Bear's Moriguchi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moriguchi, Japón.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Moriguchi. Se encuentra a escasa distancia de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de Moriguchishi Train Station.

La casa de huéspedes dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con calefacción, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen unas zapatillas, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrarán multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Aeropuerto Internacional de Osaka se encuentra a 35 minutos Guest House Bear's Moriguchi. Osaka Castle está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Agora Osaka Moriguchi
10-5 Kawahara-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
3.12/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 34 opiniones