Kohan No Yado Yoshidaya

261-1 Ryotsuebisu, Sado, Japón
(6,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kohan No Yado Yoshidaya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sado, Japón.

Descripción del hotel

Este ryokan está situado en Sado y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece un bar cafetería, un centro de belleza y un baño mineral.

Este ryokan de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. También hay masajes, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

El ryokan dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un teléfono, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un jardín compartido y una bañera.

Los huéspedes del ryokan pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de masajes, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hotel Aoki
685 Harakuro
Hotel New Katsura
Harakuro 696-1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 49 opiniones