Hotel cucule

8-1 Misakicho, Ishigaki, Japón
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel cucule, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Ishigaki Port Ritoh Terminal, este establecimiento ha sido renovado recientemente y ofrece habitaciones modernas con agua embotellada, internet en las habitaciones y una nevera. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una caja fuerte, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, salas de reuniones y servicio de lavandería. Además, dispone de servicio de tintorería y una zona específica para fumadores.

El hotel cuenta con 26 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una bañera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Ishigaki. Kondoi Beach, Shinminatojima y Yaeyama Shyonyudo Doshokubutsuen Park están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 255 opiniones