Hotel Patina Ishigakijima

1-8-5, Yashima-cho, Ishigaki, Japón
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Hotel Patina Ishigakijima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ishigaki y está a un breve paseo de Ishigaki Port Ritoh Terminal. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Shinminatojima. Asimismo, ofrece una ubicación excelente a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel cucule
8-1 Misakicho
Hotel Miyahira
4-9 Misaki-cho
Minshuku Yaeyamasou
Ookawa 3-4
Hotel Emerald Isle Ishigakijima
7-14 Misaki Cho Ishigaki Shi
Hotel Peace Land Ishigaki
Misakicho 11-1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 380 opiniones