Ishigaki Resort Grandvrio Hotel

2481-1 Funakura Arakawa, Ishigaki, Japón
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ishigaki Resort Grandvrio Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Ishigaki y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un mostrador turístico, una sala de juegos y un centro de belleza.

Este elegante resort dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las amplias habitaciones del resort cuentan con televisión de pantalla plana, nevera y zapatillas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del Ishigaki Resort Grandvrio Hotel pueden visitar el bar y probar los platos japoneses que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Ishigaki queda a solo 25 minutos conduciendo del resort. Además, Kondoi Beach, Ishigaki Port Ritoh Terminal y Yaeyama Shyonyudo Doshokubutsuen Park están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 448 opiniones