Hotel Tulip Ishigakijima

1-3-5 Yashima-Cho, Ishigaki, Japón
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tulip Ishigakijima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Además, dispone de una zona específica para fumadores, una máquina expendedora y un ascensor.

El hotel cuenta con 70 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Ishigaki Port Ritoh Terminal. También ofrece una ubicación ideal a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel cucule
8-1 Misakicho
Hotel Miyahira
4-9 Misaki-cho
Emix Ishigaki
Okawa 214-1
Hotel Emerald Isle Ishigakijima
7-14 Misaki Cho Ishigaki Shi
Minshuku Yaeyamasou
Ookawa 3-4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 200 opiniones