Toyoko Inn Ishigakijima

3-2-12 Hamasaki-cho, Ishigaki, Japón
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Ishigakijima, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de un centro de belleza, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece una caja fuerte, un ascensor y masajes.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y nevera. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel-inn que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ishigaki está situado apenas a 15 minutos conduciendo del hotel-inn. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Kondoi Beach, Yaeyama Shyonyudo Doshokubutsuen Park y Shinminatojima, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shimayado Gettoya
Hamasaki-cho 2-3-24
Vessel Hotel Ishigakijima
1 2 7 Hamasaki Cho
Hotel Miyahira
4-9 Misaki-cho
Hotel cucule
8-1 Misakicho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 177 opiniones