Ishigakijima Hotel Olive

1-5 Misakcho, Ishigaki, Japón
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ishigakijima Hotel Olive, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn económico ofrece una buena relación calidad-precio apenas a un pequeño paseo de Ishigaki Port Ritoh Terminal. También dispone de una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Ishigaki está a solo diez minutos en coche del hotel-inn, igual que Yaeyama Shyonyudo Doshokubutsuen Park. Además, Shinminatojima, Maezato Beach y Kondoi Beach están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel cucule
8-1 Misakicho
Hotel East China Sea
2-8 Misakicho
Hotel Miyahira
4-9 Misaki-cho
Emix Ishigaki
Okawa 214-1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones