Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Minshuku Yaeyamasou

Ookawa 3-4, Ishigaki, Japón
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Minshuku Yaeyamasou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ishigaki y se encuentra a un breve paseo de Ishigaki Port Ritoh Terminal. Además, ofrece alquiler de bicicletas, una peluquería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Shinminatojima, Kondoi Beach y Maezato Beach están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones