Hotel Peace Island Ishigaki in Yashima

Yashima-cho 1-1-2, Ishigaki, Japón
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Peace Island Ishigaki in Yashima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Ishigaki y se encuentra a un breve paseo de Ishigaki Port Ritoh Terminal. También ofrece alquiler de bicicletas, masajes y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. También ofrece una lavandería, un ascensor y una máquina expendedora.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen internet en las habitaciones, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con agua embotellada y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Ishigaki está a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Maezato Beach. Se puede acceder fácilmente en coche a Yaeyama Shyonyudo Doshokubutsuen Park y a Kondoi Beach.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyper Hotel Ishigakijima
1-2-3 Yashima
Hotel Patina Ishigakijima
1-8-5, Yashima-cho
Hotel Tulip Ishigakijima
1-3-5 Yashima-Cho
Emix Ishigaki
Okawa 214-1
Hotel cucule
8-1 Misakicho
Hotel Miyahira
4-9 Misaki-cho
Minshuku Yaeyamasou
Ookawa 3-4
Hotel Emerald Isle Ishigakijima
7-14 Misaki Cho Ishigaki Shi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 130 opiniones