Toyoko Inn Gunma Otaeki Minamiguchi

1320-1 Iida-cho, Ota, Japón
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Gunma Otaeki Minamiguchi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ota, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Ota y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, tales como un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel-inn tiene 195 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel-inn, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ota Inn
Iida-cho 1312
Hotel Pine Hill Ohta
1308 Iidacho.
Pearl Hotel Ota
1398-1 Iida-cho
Torijun
Higashi Hon-cho 28-33
Hotel Route Inn Ota
1712 Iizuka-cho
Buscar hoteles