Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Route-Inn Shimada-ekimae

8272-1 Hontori, Shimada, Japón
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route-Inn Shimada-ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shimada, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Shimada está situado a menos de diez minutos andando de Shimada Railway Station. También dispone de masajes, recepción 24 horas y un centro de belleza.

El hotel ofrece 100 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También dispone de internet Wi-Fi.

Las habitaciones incluyen zapatillas, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Shizuoka Airport está a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Select Inn Shimada Ekimae
Hinodecho 3-13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 55 opiniones