Daisenya

655 Nagoya, Izunokuni, Japón
(6,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Daisenya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izunokuni, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está en Izunokuni y dispone de un servicio de traslados gratuito. También tiene un spa, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece 48 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un escritorio. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 53 opiniones